martes, 28 de febrero de 2012

Condiciones

Para participar del torneo, los equipos deberán cumplir con la siguientes disposiciones:
- Conformar la lista de buena fe y enviarla por correo electrónico a esta organización hasta una semana antes del inicio del torneo, pudiendo modificarla por razones de fuerza mayor, hasta 3 veces como máximo durante la duración del evento.
- Asistir a la reunión de delegados que será obligatoria y se realizará la semana anterior al comienzo del torneo en la sede designada para el mismo. La fecha y horario de la reunión se informará oportunamente con la debida antelación.
- Abonar la inscripción. El pago de la misma tendrá como fecha tope, el día de la reunión de delegados.
- En cada partido, los integrantes de los equipos deberán abonar el arancel correspondiente y firmar una planilla presentando el DNI. Quienes no presenten su documentación, no podrán jugar ese día. La documentación podrá ser. DNI, Licencia de conducir, Cédula y/o pasaporte, no admitiéndose ningún otro documento que no sean los mencionados.
- Los equipos deberán jugar con camisetas numeradas de un mismo color y/o diseño en todos sus integrantes, y podrán contener publicidad de cualquier tipo, siempre que las leyendas publicitarias no atenten contra la moral y las buenas costumbres. Los números no deberán seguir ningún orden determinado, pero tendrán que ser fácilmente identificables.
- Será obligatorio el uso de canilleras para todos los jugadores participantes. Quienes así no lo hicieren, no podrán jugar el partido.
- Está prohibido el uso de cadenas, pulseras, aros, anillos, y todo aditamento o accesorio que, a criterio de esta organización, pudiere suponer peligro de lesión o lastimadura a sus rivales y/o compañeros.
- El calzado podrá ser de cualquier tipo y marca, exceptuando botines con tapones de los usados en césped natural, los cuales están terminantemente prohibidos.

Se ruega a los integrantes de los equipos participantes, leer con detenimiento el reglamento que rige nuestras competencias.
Esta organización da por sentado que todos los equipos están al corriente de las disposiciones de dicho reglamento, que por el mero hecho de participar en el torneo se someten a las reglas dispuestas en él, no pudiendo cuestionar sus disposiciones bajo ningún aspecto una vez comenzado el torneo y durante toda la duración del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario